Trámites para fallecimientos en Caspe

SERVICIO 24H

firmar documento

Trámites para fallecimientos en Caspe

En Funeraria Ferrer- FUNERARIA EN Caspe realizamos trámites para fallecimientos en Caspe.
Contamos con una amplia variedad de soluciones a medida para cada cliente.

revisar acta

Trámite de documentación en el juzgado, hospital e iglesia

Nos encargamos de todos los trámites para que la familia no tenga que preocuparse de nada en estos momentos tan difíciles gracias a nuestra amplia experiencia en la gestión de documentación en hospital, iglesia y juzgado.

esquelas

Esquelas

Nos encargamos de las esquelas para que todo esté listo en su momento. Desde su diseño hasta la redacción e impresión, buscamos la mejor solución para cada familia.

flores

Flores
y coronas

Nos encargamos también de las flores y coronas de la familia, eligiendo los más adecuados para el momento. Solo pídanos lo que necesite y nos haremos cargo.

féretro

Féretros

Tenemos un amplio catálogo y exposición de féretros de alta calidad a diferentes precios, para que encuentre el más adecuado. En diferentes materiales, calidades y dimensiones. Hay una gran variedad de féretros entre los que puede elegir para transportar difuntos.

sillas de capilla

Servicios de tanatorio y capilla ardiente

Dentro de nuestros servicios incluimos el tanatorio y capilla ardiente. Para que los familiares y amigos velen al difunto, se proporciona una ubicación como el tanatorio y capilla ardiente decorados con ornamentos luminosos. Son soluciones adecuadas para honrar y despedir a los seres queridos. 

urna de cremación

Incineraciones y urnas

También realizamos incineraciones, ya que disponemos de todo lo que es necesario para ello. Tenemos una buena selección de urnas que se adecúan a tus necesidades.

apoyo funerario

Servicio funerario 24 horas

Contamos con un servicio funerario las 24 horas del día, para que sus requerimientos no queden nunca sin responder. Tenemos las mejores soluciones a su medida.

Nos ocupamos de todos los servicios funerarios y trámites para fallecimientos que necesites, incluidos traslados, crematorios, restos y más.

Trámites para fallecimientos a medida

Traslados:

Nos encargamos del traslado de los difuntos y trabajamos en todas las comarcas de Zaragoza, e igualmente realizamos traslados nacionales.

Crematorios:

También nos hacemos responsables
de todas las gestiones para
las incineraciones de los
difuntos.

Restos:

Nos encargamos de tramitar
todas las acciones y permisos
para llevar a cabo la exhumación en el caso que sea necesario.

Servicios de Trámites para fallecimientos en Caspe

© 2021 Funeraria Ferrer Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL